Siete años de lucha interna con más bajadas que subidas. Hay días que admito ya no ser ANA/MIA pero se que estoy gorda, entonces recuerdo años pasados cuando no me veía tan gorda que cambio! ha pasado el tiempo y siguen las mismas ideas en mi cabeza y lo peores querer dejar éstos hábitos y siempre llega alguien diciendo -ya engordaste, ya subiste de peso rechonchita así me llama el chico con el que salgo; cuando me dijo eso en un instante mi mente dijo no eso no es cierto, pero inmediatamente lo pensé y dije es CIERTO por qué me miento? es cierto estoy gorda, el tiempo a pasado ahora estoy a punto de cumplir 27 años y tengo tanto temor de pesarme me calculo 63 o si no es que 64 kg no sé quizás 61kg pero aún así es demasiado, mi pansa es voluminosa, lonjas por aquí por allá, mi cara es mas redonda gorda, papada... y pienso si cuando estudié la carrera pude con ésto y lo hacia bien por qué no hacerlo en el internado ? me falta medio año de internado vivo sola, nadie podría decirme nada de que no como, incluso hacer ayunos prolongados, ahorraría mucho dinero si no comprara comida. quiero intentarlo, quiero terminar mi internado y mínimo pesar 54kg o 55kg regresar a mi escula y que todos me note conservada bien, que el chico con el que salgo me vea menos rechonchita como me dice = ( Se que será difícil más no imposible, necesito deshacerme de tanta grasa, piel de sobra.
Leí todas mis entradas anteriores y caray! como me asombro de ver que casi no comía nada y podía hacer mi vida. De lo único que si tengo mucho miedo es que como en otros años me obsesione tanto con ésto que no sepa como detenerlo...
Empezaré por dejar de comprar comida en el super, solo verdura, huevo y algún yogurth, olvidarme de las tortillas que me dan en la comida del hospital eso me costará trabajo mucho! olvidarme de las porquerías, hacer tipo dieta cetónica pero con ingesta de poca comida, hacer ayunos, tener el valor de pesarme hace muchísimo no lo hago le tengo pavor a la bascula y se que debo hacerlo para afrontar mi realidad y ponerme en marcha ya! sin escusa ni pretexto, ya es momento de actuar; porque aunque no sea ana y rara vez mía una vez al mes si a caso no me alimento adecuadamente lo sé!
debo iniciar ya me doy tanto asco como siempre, pero ahora me siento envejecida 27 años es tirarle más a los 30 que a los 20.
No sé si empezar ya en enero hacer dieta lo que resta del mes y en febrero continuar hasta el día de mi cumpleaños o esperarme hasta después de mi cumpleaños. Comída en el refri ya casi no tengo, pero mi mamá y abuela me enviaron por paquetería dulces poblanos debo deshacerme de todo eso es momento de actuar no hay más, necesito trabajar mi panza muchas abdominales juro que estoy hecha un asco.
Comentarios
Publicar un comentario