martes, 22 de enero de 2013

hola princesas !!! gracias por su apoyo prometo pasar a su blog  solo escribo de rápido

DIARIO ALIMENTICIO DEL 21 DE ENERO DEL 2013
  • 1 jugo de mandarina
  • 1 ensalada de fresa con lechuga espinaca núez y yogurt natural
  • una tlayuda con sabor a manteca( fue el cumple de una chica de la pensión y me invitaron a cenar me ofrecieron pastel pero me negué, no me acabe la tlayuda se la regale a Nadia)
DIARIO ALIMENTICIO DEL 22 DE ENERO DEL 2013
  • 1 jugo de naranja
  • 1 galleta de ajonjolí
  • 2 gelatinas con núez
  • 1 taza de café (me la tomé porque fuí a casa de una tía y me invitó a comer pero preferí el café)
NOTA: estoy usando faja no todo el día porque me lastíma la piel pero me la llevo puesta a la escuela quiero que mi cuerpo no se vea tan lonjudo
creo que hay la llevo ÉXITO PRINCESAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario