martes, 12 de febrero de 2013

COMO RECUERDO CUANDO NO COMÍA EN LA SEMANA SOLO COMÍA LOS DOMINGO CON MIS PAPAS ERA UNA SENSACIÓN REALMENTE INIGUALABLE, SENTIR FRAGILIDAD Y FELICIDAD DE VER MENOS GRASA EN MI ABDOMEN... PERO AHORA TODO A CAMBIADO

Ayer el Dr. que me da atención prehospitalaria me reviso la lengua y me dijo que si tenía problemas digestivos mmmm no lo negué le dije si pero nadamás

DIARIO ALIMENTICIO DEL MARTES 12 DE FEBRERO
  • 2 alegrías
  • 1 arizona
  • 1 pera
  • 1 plato de nopales con lechuga, espinaca y queso acompañado con 2 tortillas de salvado
es tanto que me doy asco pero tengo que  comer de esta forma para que pueda rendir en la esc y deseo tener buenas calif

DIARIO ALIMENTICIO DEL LUNES 11 DE FEBRERO

  • 1jugo de toronja con naranja
  • 4 alegrías chiquitas equivalente a 1 yo creo
  • 1 vaso de mango picado
  • 1 licuado de mamey y 3 galletas
SOY UN MALDITO CERDO LO SÉ








No hay comentarios:

Publicar un comentario